Super Fighter icon

Super Fighter

1.0

Peleas en dos dimensiones al estilo años 90

vota
0

5.2k

Puntúa esta App

Super Fighter es un juego de peleas en dos dimensiones, que utiliza una tecnología muy similar a la de los juegos del género de los noventa, para ofrecer una experiencia muy similar tanto a nivel visual como a nivel jugable.

Los jugadores podrán elegir entre un 'rooster' con más de 10 personajes, cada uno con sus propios ataques normales, especiales y 'supers'. Los hay muy fuertes y lentos, como el ruso Sarkov; y también muy rápidos aunque algo más débiles, como el misterioso Bullet; pero en general todos tienen sus puntos fuertes y flacos.

Uno de los puntos más característicos de Super Fighter con respecto a otros títulos del género, es que solo cuenta con dos botones de ataque. Tendremos un botón para patadas y otro para puñetazos, y mediante la combinación de ambos podremos llevar a cabo todos los combos y golpes especiales.

Esta versión de Super Fighter, además, es la 20 aniversario, que no solo incluye animaciones más fluidas que el título original (que salió en los noventa), sino también una banda sonora mejorada y más ataques.

Super Fighter es un juego de peleas en dos dimensiones muy tradicional, que pese a tener un apartado gráfico algo desfasado, ofrece diversión pura para uno o dos jugadores.
Uptodown X